A man searching for knowledge, wisdom and glory

miércoles, 3 de junio de 2009

Hola, me llamo...

Ayer fué un dia raro, debuté en TV como yo, como Joeman, sí. Salí en TV hablando de lo que hago, o mas bién de lo que haré a partir de ahora. Salimos los 2, Ro y yo, presentando el tema "Crida Gol" que compuse para el Barça y que Roser canta con GURU. Y bueno, pues eso, que .... salí por la tele (-hola mamá!!!), siendo yo y no lo que hasta ahora siempre he sido, como bailarín.

Las cosas se acercan al cambio, ese cambio que esperamos suceda, el disco está a la vuelta de la esquina que lo saquemos, ayer tambien decidimos que saldrá definitivamente el 7 de Septiembre llueve, truene o relampaguée, como dice mi madre. Aunque sea por Itunes solamente, pero esto tiene que sonar ya, está que quema en el cajón donde permanece guardado, la inquietud se esta apoderando de la madera, que se está corroyendo y al final saldrá disparado a mis manos en actitud de enfado reprochándome -¿por qué me reprimes mi oportunidad?, ya me toca.

Lo cierto es que tendría toda la razón de gritarlo, y me uno a su grito, ya es hora. La rabia increpa mi estado de ánimo, la rabia es saber que hay cosas que no solo dependen de tu voluntad, la rabia surge de saber que anhelas con todas tus fuerzas un deseo y algo tan banal en mi vida como es el dinero, permita que permanezca guardado en un cajón.

Lo siento hijo mío, ha tenido que esperar, quería que nacieras en las mejores condiciones para poder mimarte como te mereces, pero ya no puede esperar más. Septiembre está a la vuelta del verano y tenemos hasta entonces para preparar la cuna, pintar las paredes del cuarto y comprar la ropita de bebé. Ahora toca comenzar a ponerse nervioso.

How much I like u MUSIC.
Joeman

No hay comentarios:

Publicar un comentario