A man searching for knowledge, wisdom and glory

domingo, 14 de junio de 2009

La insoportable espera.

Bueno...
...malo...
...quién sabe...

La espera: tiempo que transcurre de forma tan pausada que llega a desesperar entre una toma de decisión o acto realizado y el resultado o consecuencia que lo conlleva.

En la era de la tecnología en que vivimos y que nos adoctrina cada día en la desorbitante velocidad e impaciencia, "La Espera" es como un castigo, una garra enorme rasgándote la espalda a la vez que vierten sal sobre ella, un elemento desfasado, anticuado, en absoluto contemporáneo y desde luego una auténtica pesadilla para alguien como yo, en estos momentos. Estos momentos en los que buscas irremediablemente refugiarte en tus deseos bajo una manta de sueños, para no darte cuenta que en realidad todavía no se han cumplido y que siguen tardando en llegar. Estos momentos en los que la ansiedad es un órgano mas de mi cuerpo y vital para mi existencia.

Ha pasado una semana desde la última vez que hablé y nada, o casi nada ha pasado. He visto un musical y me he rencontrado con amigos de Madrid, el cumple de Skizzo, el cumple de Jordi. Solo el consuelo de aquello que sabes que es inevitable, que sabes que sucederá, solo ese consuelo me deja dormir.

Por cierto, he hecho un trato, a partir del miercoles pasado prometí acostarme todos los dias a las 2 a.m. a mas tardar para poder levantarme mas temprano y reorganizar mis horarios, para que el día me cunda un poco más y para que mi mujer finalmente no se divorcie de mí.

No hablaré mas si no tengo nada que contar, esperaré y por ende los que quieran leer también lo harán.
Joeman

1 comentario:

  1. Ánimo, Joeman!

    El viejo refrán nos dice que lo bueno se hace esperar... y tu has trabajado mucho para que el final de esta "insoportable" espera sea el verdadero reconocimiento para ti y Ro en forma de un disco que seguro "pegará" muy fuerte.

    Felicidades por el magnífico blog y no decaigas... que se empieza a percibir una luz...

    ResponderEliminar